Día 3 - Comienza la travesía

Y si, hoy comienza la travesía, y la verdad al principio no me gustó mucho.
Como no teniamos pasajes para el transbordador tuvimos que esperar a que se abrieran vacantes. Felizmente había muchas vacantes disponibles y cuando nos prestábamos a abordar el ferry, el guardia no pide el carnet de identidad y.... Oh o. ¿Donde dejé mi carnet? Y mientras buscaba como desaforada en mi mochila tirando afuera TODO lo que contenía (comida, cocina, pantalones calzones, sostenes, etc) y más histérica que fans en concierto, no encontraba el maldito carnet, y el guardia a 60 cm de nosotros ni pescaba. En eso sergio me dice, HEY aquí está y chachán tenía mi carnet en la mano (yo lo habia guardado en la mochila chiquita).
Metí como pude todas las cosas en la mochila de nuevo y con mi carita llena de risa estiro mi mano para pasarle mi carnet al guardia, y este dice. ¡ Lo siento, se acabaron los cupos, no pueden pasar! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Le rogué y rogué y el no pescaba, le explicamos, lo que nos pasaba (y no hacia falta el weas nos vio todo el rato que buscabamos el carnet)
A sergio le dió la pataleta y se enojó y se fué. Yo seguí insistiendo un rato más pero seguía sin importarle al guardia. Al final opte por hacer lo mismo que sergio y me fui a sentar junto a él, ya sin ninguna esperanza de zarpar ese día hasta nuestro destino. Una lágrima rosó mi mejilla ....y más encima era 14 de febrero, el dia del amor, y la perna de yo lo había estropeado...sergio ni me hablaba...me quería morir, pensé que mi viaje se había acabado...
Cuando de pronto sergio me dice, agarra tu mochila y corre.... vamos como flecha hacia el ferry que aun no partía para colarnos en un momento de descuido de los guardias...pero...aparece el mismo tipo que nos había impedido pasar a cruzarse en nuestro paso, pero... yo pensaba que no iba a echar, pero ahora en mala. Pero no lo hizo, más bien levanto una mano y nos hizo el ademán de seguirlo y....finalmente nos subió al transbordador.


Partimos ese día...


Bué la 6 horas siguientes fueron bien fomeques aunque la vista es muy bella y los parajes increibles.

El volcán Hornopirén
Sergio Contemplativo

El infaltable y ya patético TITANIC (pronúnciese en ingles para hacerlo aún más patético )



Pero al cabo de 6 horas llegamos a nuestro destino "Caleta Gonzalo" LLEGAMOS AL PARQUE PUMALÍN.
Fin del Viaje, llegamos a puerto

ÑOÑÍN

Hasta la señalética es bella (a este gringo no se le escapó nada)

Bueno eso sería hasta mañana.

Fin del día

No hay comentarios: